Juegos Florales 2013

Estimados alumnos, a continuación les dejamos las bases del concurso y entrega de trabajos.

Aug 13 2013 | Publicado por webmaster

Los Juegos Florales son certámenes literarios promotores y difusores de una lengua, en los que se reconocen y premian los esfuerzos y trabajos de los estudiantes.

Estos se realizan con la finalidad de promover las capacidades de apreciación y expresión artística de los alumnos, así como la creación e interpretación literaria, a través de la música, la danza, las artes visuales y literarias; en concordancia con la formación humanística e integral propuesta en el Diseño Curricular Nacional, la Ley General de Educación y la visión de nuestra institución.

La base del concurso y entrega de los trabajos lo puedes descargar del siguiente enlace.

01 de Abril: Día de la Educación

Semana Santa

Conmemoramos la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.