Desde el 9 de septiembre hasta el 06 de octubre, el colegio San Antonio de Padua tuvo como colaboradores   voluntarios  a dos alumnos de la Universidad de Oxford,  a   Lidia Fanzo  de la facultad de Lenguas Modernas y a  a Nikhil Faulkner  de  la facultad de Química Nuclear quienes  gracias a que San Antonio de Padua,   es una institución  que  brinda los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge Inglaterra  y ahora acreditado  como Centro Preparador para dichos  exámenes por los buenos  resultados que lograron sus estudiantes, tuvo la oportunidad de  calificar para el programa Volunteach Perú, haciéndose realidad este proyecto de tener  asistentes  británicos en el colegio para mejorar el nivel de inglés,  quienes han apoyado el trabajo pedagógico a los docentes del área de inglés y a la vez en otras áreas, permitiendo a nuestros estudiantes intercambiar experiencias  culturales y a la vez  practicar el inglés con un nativo, para lograr la fluidez en la pronunciación de éste idioma tan necesario en  nuestros tiempos.

Cabe resaltar que ellos  han acompañado en las diversas actividades que tenemos como  colegio, disfrutando de nuestras  costumbres, conociendo a nuestros padres, y gozando de nuestros atractivos turísticos que tiene nuestra selva peruana.

Ellos parten con mucha nostalgia haciendo el propósito de regresar, porque el tiempo les quedo corto para conocer más nuestra región,  les encanto el colegio y nuestra ciudad.

Agradecieron a las familias que los acogieron  Flores Egocheaga y  Linares Del Águila, al colegio por brindarles esta experiencia importante para su desarrollo profesional.

Es así como el colegio San Antonio de Padua se preocupa por la educación de sus alumnos y por   brindarles experiencias exitosas  para  mejorar el nivel de inglés que se imparte en las aulas sanantonianas.

11 octubre, 2014

0 Respuestas en Alumnos de la Universidad de Oxford Inglaterra colaborando con el Colegio San Antonio de Padua"