cepsaptarapoto

Reconocimiento de Cambridge English Language Assessment como Exam Preparation Centre 2015

Este año una vez mas en forma consecutiva el colegio San Antonio de Padua fue certificado como colegio preparador oficial para los exámenes de nivel de inglés de la Universidad de Cambridge de Inglaterra.

Este logro no es nada más que el trabajo conjunto del promotor, la dirección del colegio, profesores, estudiantes y padres de familia en brindarles un mejor futuro académico a la comunidad educativa.

Un buen conocimiento del inglés respaldado por la certificación lingüística adecuada puede proporcionar a los estudiantes una ventaja competitiva, que les brindará infinitas oportunidades para el estudio, para el trabajo y para la vida en su país de origen y en el extranjero.

Los exámenes de Cambridge English están diseñados para estudiantes que cursan la escuela primaria y la secundaria e incluye un amplio apoyo en materia de aprendizaje, de enseñanza y de evaluación. Estudiantes, padres, docentes, escuelas y gobiernos de todo el mundo utilizan los exámenes para:

  • lograr un nivel de inglés reconocido internacionalmente
  • mejorar las competencias lingüísticas en inglés, paso a paso
  • probar de forma objetiva el progreso de los alumnos

  CERTIFICADO

Todos los exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), el estándar acordado internacionalmente para determinar la competencia lingüística. Este marco facilita comprobar el progreso de los estudiantes y permite a empleadores y a instituciones educativas reconocer la destreza lingüística de los alumnos.

Los exámenes que se administran en el colegio san Antonio de Padua son:

  • Cambridge English: Young Learners (YLE)

(Niveles pre-A1, A1 y A2 del MCER)

Tres exámenes divertidos basados en actividades diseñadas para motivar a los niños y para mostrarles cómo progresan en su aprendizaje del idioma inglés.

  • Cambridge English: Key (KET) for Schools

(Nivel A2 del MCER)

Certifica que los estudiantes tienen una base sólida en un nivel inicial de inglés.

  • Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools

(Nivel B1 del MCER)

Certifica que los estudiantes manejan un nivel intermedio del inglés de forma satisfactoria.

  • Cambridge English: First (FCE) for Schools

(Nivel B2 del MCER)

Certifica que los estudiantes tienen un nivel intermedio-avanzado de inglés oral y escrito, ideal para fines académicos y laborales.

Llevar el inglés a los niveles más altos

  • Cambridge English: Advanced (CAE)

(Nivel C1 del MCER)

El examen con mayor reconocimiento internacional para estudiar y trabajar en países angloparlantes.

Además de estos exámenes existen certificaciones para docentes reconocidas a nivel internacional que proporcionan un camino de alto nivel para la enseñanza de inglés para nuevos docentes, así como oportunidades de desarrollo profesional de primera clase para docentes experimentados.

En la región San Martin se empezó a entrenar y evaluar a docentes siendo estos certificados a inicios de este año con el certificado internacional para profesores de inglés TKT.

También  a partir de este año 2015 se esta dando apertura para que miembros de la región San Martin como estudiantes de otros colegios, profesores y profesionales puedan estudiar y certificarse en el idioma y así lograr mejorar el estándar académico de la región.

 

 

convenio-pucp_p
convenio junior achievement (USIL)
Template Design © CesapTarapoto. All rights reserved.