cepsaptarapoto

Colegio San Antonio de Padua logra medalla de ORO a Nivel Nacional en XI Olimpiada Peruana de Biología 2014

Con gran satisfacción el colegio San Antonio de Padua logró alcanzar  el más alto puntaje en la XI Olimpiada Peruana de Biología 2014 organizada por la Universidad Ricardo Palma y  VIII Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Cabe resaltar que existen dos niveles   1ro, 2do y 3ro de secundaria pertenecen al nivel I,  4to y 5to al nivel II.

El alumno Emilio José Ochoa Alva de 2do año de secundaria  logró la medalla de ORO  en este importante evento  reconocido  a nivel nacional e internacional.

Este certamen académico busca promover el desarrollo de capacidades y aptitudes en el campo de las ciencias biológicas de los educandos,  fortaleciendo así su talento e interés por la biología.

La directora del  colegio  Mg. Norma Irma Herrera Meza a nombre del colegio San Antonio de Padua, felicita públicamente  a este alumno destacado, a los profesores que los prepararon y a sus padres por  el apoyo constante.

Cabe destacar que el colegio San Antonio de Padua  tuvo una buena participación ubicando a otros estudiantes en puestos muy meritorios en este nivel,  resaltando entre los 10 primeros lugares, a los siguientes estudiantes.:

5to puesto  Luna Aponte  Zinadine

7mo puesto  Arévalo Díaz Fernando

8vo puesto  Díaz García  Marcelo  Renat

9no puesto  Cobba Jiménez Angie Tatiana

Además hemos clasificado como Campeones Regionales a  2 de nuestros   estudiantes  en el nivel II para 4to y 5to de secundaria,   Manuel Ernesto Torres Vega y el alumno José Emilio Córdova Heredia ambos de 5to año de secundaria, quienes participarán en la etapa nacional el próximo 15 de  noviembre y viajaran a la ciudad de Lima  a representar a la Región san Martín, en éste evento académico.

Felicitamos a este  grupo de estudiantes  por regalarnos estos triunfos  a Nivel Nacional y Regional, en especial a Emilio  Ochoa por esta medalla de ORO , que lo consiguió,  gracias a su esfuerzo y dedicación constante  a los estudios y a todos los alumnos que se prepararon y participaron  en este evento.

Es así como San Antonio de Padua  una vez más  regala triunfos académicos a Tarapoto y a  nuestra Región San Martín. Haciendo honor a su lema institucional:

 “Sembrando calidad para cosechar excelencia”.

14 diciembre, 2014

0 Respuestas en Colegio San Antonio de Padua logra medalla de ORO a Nivel Nacional en XI Olimpiada Peruana de Biología 2014"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Template Design © CesapTarapoto. All rights reserved.