cepsaptarapoto

Computación

IMG_20141003_083143250 (1)En Inicial:

La computadora es para los niños es tan novedosa como otro recurso de aprendizaje, por lo que su uso natural, haciendo de ella un material cotidiano del aula que estimula la atención, la coordinación, etc. Como otros recursos didácticos estimula y desarrolla capacidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales. El uso de la computadora en el aula les introduce en el mundo de la tecnología a la vez que les ayuda en la adquisición de conocimientos básicos.

Primaria y secundaria:

Tenemos convenios con CIBERTEC-UPC,

Este proyecto esta basado en formar alumnos competitivos, desarrollando capacidades para el manejo de las nuevas herramientas del siglo XXI que lo llevarán a la solución de problemas a futuro.

Tiene 12 años de impecable desempeño con alumnos de colegios en el desarrollo de competencias tecnológicas, indispensables para liderar el futuro.

 Alianza ideal para colegios innovadores

  • -Desarrollamos la creatividad del alumno, a través de la exploración de las    Tecnologías de la Información para su desarrollo escolar y profesional
  • -Alumnos y docentes incrementarán sus habilidades alcanzando su máximo    pontencial
  • -Pertenece al grupo educativo UPC y a la red Laureate International  Universities. Compartiendo la misión de dar acceso a una educación de  calidad a todas las personas.
  • -Respaldo de Cibertec, con 28 años de exitosa trayectoria en la formación y    capacitación de profesionales en el área de gestión y buen gobierno de  Tecnologías de la Información.

 

 

convenio cibertec

    convenio-pucp_p
    convenio junior achievement (USIL)
    Template Design © CesapTarapoto. All rights reserved.