El Colegio San Antonio de Padua está invitado a participar  en el torneo Internacional de menores “XXXII copa Amistad 2015” organizado por la Academia deportiva Cantolao ,    dicho torneo se realizará  del 25 de enero al 1 de febrero del 2015 en Lima Perú.

La copa amistad es uno de los torneos de menores de futbol de menores más importantes de Latinoamérica, cuenta con la aprobación de la FIFA, de la Federación Peruana de Futbol (FPF), y en los últimos cinco años el auspiciador oficial ha sido la CAF, Banco de Desarrollo para América Latina, en las 31 ediciones consecutivas han participado equipos de diferentes países provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá, El Salvador, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Austria, España, Italia, Filandria, Rusia, Suecia, Uganda y Japón; así como Todas las regiones de nuestro país.

En la presente edición equipos como el Club Defensor Sporting de Uruguay, Corinthians y Capao F.C de Brasil, Club Necaxa de México, Escuela de Fútbol Jonathan Arroyo de Ecuador y Deportivo Iquique de Chile, ya confirmaron su participación.

19 octubre, 2014

0 Respuestas en El Colegio San Antonio de Padua está invitado a participar de la copa Amistad 2014 organizado por la Academia deportiva Cantolao"