Con mucha alegría y satisfacción una vez más el Colegio San Antonio de Padua fue reconocido a nivel nacional como uno de los mejores colegios del Perú, únicos de San Martín y el Oriente Peruano, que logró este reconocimiento por el buen rendimiento de sus ex alumnos dentro de la universidad.

La Pontificia Universidad Católica del Perú entregó este reconocimiento en mérito a la Excelencia Académica que brindan algunos colegios del Perú, según el estudio que realizan a 11 898 alumnos de 2 885 tanto nacionales y particulares. Ubicándose San Antonio de Padua de Tarapoto entre los 180 mejores colegios del Perú.

El reconocimiento lo recibió su directora Mg. Norma Irma Herrera Meza de manos del Viceministro de Educación Flavio Felipe Figallo Rivadeneyra y el Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Perú Efraín Gonzàles de Olarte en el auditorio de Derecho de ésta prestigiosa universidad.

Es así con este reconocimiento los alumnos de San Antonio de Padua tienen ingreso directo a la Pontificia Universidad Católica del Perú, por la modalidad de ITS. Cabe resaltar que por tercera vez es reconocida como los mejores del Perú.

La Directora, profesores, alumnos y comunidad sanantoniana agradecen y felicitan a los ex alumnos que estudian en esta prestigiosa universidad por ser buenos estudiantes y ubicarse en el tercio superior o primeros puestos en la carrera profesional que han elegido, y este buen rendimiento es un indicador de calidad por la buena preparación y formación que reciben en su colegio; gracias a ustedes queridos ex alumnos, sus hermanos menores pueden seguir beneficiándose con éste importante logró. Fruto del trabajo constante y enseñanzas que recibieron en su alma mater San Antonio de Padua. Gracias ex alumnos, sigan adelante, el que estudia triunfa.

Es así que San Antonio de Padua deja en alto el nombre de Tarapoto, la Región San Martín, con estándares de calidad educativa demostrada, elevando el nivel educativo de los niños y jóvenes, que fue su objetivo principal desde sus inicios el año 2001 y hoy demostrando con hechos y no palabras, colocándonos con orgullo en el ranking de los mejores colegios a nivel nacional.

Los ex alumnos hacen honor a su lema institucional: “Sembrando calidad para cosechar excelencia”.

2 octubre, 2014

0 Respuestas en Pontificia Universidad Católica del Perú reconoce a San Antonio de Padua entre los mejores colegios del Perú"