top of page
Clase de tecnologia

COMPUTACIÓN

Siempre da más de lo que esperan de ti!

INICIAL

logo_portada_Appúntate..jpg.png

Sus niños empiezan a tener contacto con la tecnología en su desarrollo 

La computadora es para los niños tan novedosa como otro recurso de aprendizaje, por lo que su uso es natural, haciendo de ella un material cotidiano del aula que estimula la atención, la coordinación, etc.

Como otros recursos didácticos estimula y desarrolla capacidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales. El uso de la computadora en el aula les introduce en el mundo de la tecnología a la vez que les ayuda en la adquisición de conocimientos básicos.

Refuerzan además los colores, formas y expande su creatividad.

PRIMARIA

logo_portada_Appúntate..jpg.png

La ciencia y tecnología al alcance de sus manos

Este proyecto esta basado en formar alumnos competitivos, desarrollando capacidades para el manejo de las nuevas herramientas del siglo XXI que lo llevarán a la solución de problemas a futuro.

Tiene 12 años de impecable desempeño con alumnos de colegios en el desarrollo de competencias tecnológicas, indispensables para liderar el futuro.

SECUNDARIA

logo_portada_Appúntate..jpg.png

Análisis, comprensión, diseño y creatividad

  • -Desarrollamos la creatividad del alumno, a través de la exploración de las Tecnologías de la Información para su desarrollo escolar y profesional.

  • -Los alumnos incrementarán sus habilidades alcanzando su máximo potencial

  • -Pertenece al grupo educativo UPC y a la red Laureate International Universities.  

  • -Respaldo de Cibertec, con 33 años de exitosa trayectoria en la formación y capacitación de profesionales en el área de gestión y buen gobierno de Tecnologías de la Información.

bottom of page