top of page

JUNIOR ACHIEVEMENT

Nuestro colegio ha participado en más de diez competencias del Junior Achievement, resultando ganadores del año 2020 con la compañía:

Kakaw Wasi

Junior Achievement Perú es una asociación educativa no lucrativa que tiene como fin impartir a niñas, niños y jóvenes entre 5 y 25 años de edad, una formación emprendedora que les permita alcanzar todo su potencial. Buscamos despertar en los jóvenes emprendedores las aptitudes y los valores necesarios para un exitoso futuro laboral.

 

Desde 1996, JA Perú forma parte de la asociación educativa no lucrativa con mayor experiencia, expansión y crecimiento en el mundo; gracias al gentil patrocinio de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Buscamos despertar aptitudes y valores necesarios para un exitoso futuro laboral en los jóvenes emprendedores.

 

Las operaciones iniciaron con la aplicación del programa La Compañía dirigido a estudiantes de educación secundaria. En la actualidad, JA cuenta con una selección de más de 20 programas educativos basados en tres pilares fundamentales: Preparación para el Trabajo, Emprendimiento y Educación Financiera.

LA COMPAÑIA 3.0

Durante más de 8 meses nuestros estudiantes reciben asesorías grupales, aprendiendo temas muy importantes, como economía, estadística, planificación y  estrategia.

La Compañía 3.0 está dirigido a alumnos de 3ero, 4to y 5to de todo el Perú. A través de la metodología “aprender haciendo” te permitirá vivir una experiencia real en el mundo de los negocios, al constituir tu propia empresa y diseñar, producir y vender tus productos. En este proceso, el éxito de la compañía dependerá de los esfuerzos combinados de todos los miembros del equipo

El programa cuenta con capacitaciones y mentorías a cargo de destacados ejecutivos que, además de mostrarte cómo emprender, entregarán valiosos conocimientos para que te insertes con eficacia en la economía global.

bottom of page